En contraposición a los grandes almacenes donde podemos encontrar de todo un poco, estas tiendas y restaurantes han apostado por especializarse hasta límites insospechados.
Foto 1:unagi_travel
Unagi Travel
En Tokio, la agencia Unagi Travel oferta viajes por el país nipón para peluches. Has leído bien: para peluches. La idea es que el cliente les mande a su querido Teddy, y ellos se encargarán de llevarlo de ruta por el país e ir tomándoles fotos para el Facebook. Mientras, tú sigues estresado en la oficina.

Artículos relacionados

  • 001_DESTACADA_1437058073_Launchpad-Overhead
    Con una longitud superior a la de tres campos de fútbol, Harmony of the Seas se prepara para dominar las aguas del Mediterráneo.
  • _DSC0821
    Se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. En Castilla-La Mancha dejó su huella, pero Madrid, Sevilla y Barcelona siguen hablando por él.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Foto-destacada
    ¿Puede un suburbio marginal convertirse en el barrio más ‘guapo’ de la ciudad? Nueva York, Barcelona, Hong Kong y Buenos Aires saben que sí. Es la esencia de la gentrificación.
  • hipvertical1500
    Los ‘muppies’ quieren tomar el relevo a la barba y las gafas de pasta. Si van a inundar el mapa, qué menos que saber quiénes son y dónde encontrarlos.
  • Nueve-punto-1
    Los expertos recomiendan hacer cinco comidas al día, lo que hacen un total de 10 en un fin de semana. En tu caso, 10 oportunidades de comerte la ciudad.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!